viernes, 6 de abril de 2007

Y sigo conociendo a la comunidad!!!

Esto de ser de una Sociedad Secreta me encanta... ) y más aún a lo que nos dedicamos.

Ayer tuve el gusto y honor de conocer al Sr. del abordaje callejero: Otelo; y a su wing: Orfeo.

Personas sencillas y fáciles de conversación, con un corazón cálido y muy amable: gracias!

Sinceramente acabé muerto por la caminata en la playa (sobre todo la nocturna), fue realmente dificil encontrar sets y el único que tuve hasta A3... en C1 se tuvo que ir y no cerré... fuck!!!

Caminamos demasiado para no encontrar, quiero seguir progresando, quiero seguir abriendo... pero para serles sinceros ayer me decepcionó no encontrar sets, ya que estaba hipersaturado de tipos y tipas a las que no valía la pena usar algo.

Chale, me estoy volviendo demasiado exigente...

Pero creo que coinciden las opiniones: no había muchos sets.

Hoy sigue la playa, pero en la noche: Antrogame!

Saludos.

No hay comentarios: