jueves, 5 de abril de 2007

EMOCIONES NEGATIVAS EN MI.

Acabo de despetar.... esto se leerá muy KJ pero es una idea fresca que tengo:

Como funciono:

Soy enojòn, pero cuando no me importas y te uso para algo me causas risa al enojarme: Lo observè perfectamente con HBmsjs y su LMR.

Indiferencia: Me enojo al escuchar de tí, por algo que pasó y después.... nada, ni risa ni nada (Mi exnovia), recuerdo cuando estaba cenando con P.... y me preguntó por ella, a los 4 min... ya me estaba acordando de todos los pedos que me armaba, y me daba risa ligera o por "respeto" a lo que me dejó... pues... bah! me valía gorro. jajajaja!

Cuando me importas: me enojo cuando pasa algo malo y después viene una gran tristeza, eso me quedó muy claro con P...., la voy a extrañar.... a pesar de todo el coraje que me da recordar el que no me contestara y sentir que lo que me dijo "Te quiero Brillitos" era mentira... pero.... (ahí está la tristeza), ni modo, se me pasará, tal y como sucedió con mi exnovia -bueno, la de verdad, ya que sería exex, pero los noviazgos de una semana no cuentan, verdad). Me hizo, a miiiiiiii pedirle que fuera mi novia.... chale!!!! Un wey con tantas "amiguitas" no debió hacer eso, pero en verdad me gustaba.... ya ya yaaaaa!!! che trauma!! (AHÍ VAMOS DE NUEVO)

Perfecto!!! Ahorita que estoy en la playa, con mis amigos NO QUEDA ESPACIO para emociones negativas, quería desahogar esto antes de ir a hacer Daygame!!!

No hay comentarios: