miércoles, 4 de abril de 2007

Vulnerabilidad

Esta semana que pasó me di un golpe cruel, pero necesario.

Bajé mis defensas, abrí mi coraza de PUA, dejé de ser Kal para convertirme en quien estaba antes de Kal... no lo vuelvo a hacer.

El PU me ha enseñado como manipular la mente de las mujeres, me ha mostrado que son seres emocionales súbitos, me ha mostrado como subirles la temperatura, como hacer que te toquen, como hacer que te idolatren y que les brillen los ojos, como hacerlas gritar, reír, me ha dado poder sobre ellas.

Me topé con alguien que de verdad me gustaba (sí, lo confieso!) más allá del PU, y... saben qué? no quería a Kal!!!, de hecho, con ella nunca pude ser "Kal" (bueno, un pequeño ratito en una cena), pero... no usé material, pero eso me enseñará a no ser tan pendejo!

El hecho de hablar de mi exexnovia me purga... me jode, ya no quiero saber nada de ella! si bien es cierto que es una excelente persona y le agradezco el tiempo que estuve con ella, pues ahí quedó y el pasado ahí está, no lo puedo cambiar, pero no soy una persona que vive de su pasado. No sé si ello la fastidió, en realidad no se que es lo que salió mal; precisamente por no jugar!, no debí mencionarla, etc... lo cierto es que me gustaba hasta más que mi exnovia (si la viera hoy... qué haría? no sé, quizá me daría tanta hueva... )

Por eso estoy aquí, por eso soy un PUA (ya saben en que instancia, ya no evidencien jejeje!) para evitar caer en enamoramientos y andar pensando en alguien como idiota.

Mh... a las mujeres les digo que soy gay hasta que es muy tarde para que se den cuenta; pero a la que más me importaba: no le podía quitar esa jodida idea! -que pinches cosas trae la vida no?-.

Vivo soñando el futuro, tengo muchos proyectos, demasiados!!!

a) Irme a vivir a una casa dedicada especialmente para el PU con Glimmer y Dude.

b) En Julio me iré a Europa unos dos meses, tal vez E.U., tomaré un poco de sabática mi profesión para regresar renovado... no es que esté cansado, sino sólo es el previo a la explosión.

c) Seguir con mi despacho para arreglar trámites de teiboleras.

d) Producir una película XXX, distribuirla con Vivid y ganar una buena lana.

e) Cambiarme de trabajo.

...esos son los de "alta envergadura", ya que en el inter está mejorar mi habilidad con la guitarra, (pero nada de serenatitas pendejas que me traen recuerdos tristes, no sirven de nada!), tomar clases de baile, seguir en el gym, ah! las clases de dibujo "en vivo", seguir con la maestría, etc.

Me mostré muy vulnerable, mostré a S.... (porqué?)

Estar enamorado no tiene nada de malo, lo malo es cuando te jode la vida.

Glimmerlo advirtió, Moral lo sostenía, Red lo afirmaba , Dude insistía en que Kal era Kal... Eddie dudó, no me había visto así desde hace mucho tiempo.

Me enamoré?....

Ella lo sabía, por eso hizo lo que hizo.

NUNCA MAS.

Me dejó una lección muy buena. Las defensas abajo? JA-MÁS!!!, Una cosa es "estar en confort" y otra cosa ser la persona que está adentro del PUA. De nada sirvió darme a conocer.

Me dolió mucho saben?.

Gracias por estar conmigo señores.

Kal is back!!!!

No hay comentarios: