martes, 17 de abril de 2007

Programación AFC

Ayer platicaba con Batman sobre la posibilidad de elevar la capacidad del foro, le presenté a mi buen amigo Nando y quedó en veremos.

Era un intercambio, porque el foro es gratuito y Nando necesita saber cazar...

Hizo un comentario muy atinado cuando dije que era muy educado y respetuoso con las mujeres... creo que dijo: "va a ser dificil cambiar su punto de vista por toda la información y programación que tiene al respecto...".

Cierto.

Ayer yo sufrí eso mismo.

A una persona que te importa la respetas, creo que yo respeto mucho a mis amigos, y cuando les empiezo a decir groserías es sinónimo de cariño y confianza, pero jamás falta de respeto.

Anoche mencioné "te respeto mucho, ya estaría sobre tí...", y es parte de toda esa programación que he tenido por parte de mis padres, no quiero ponerlo como burla, pero esos "principios" (empero), me hicieron portarme timorato, retraído, miedoso, BAFC!!!.

¿Qué falta de respeto sería estar sobre alguien que te gusta? Uuuuy!!!, estar besándola, acariciándola y tocándola... lo que dije quizá fue una estupidez, falta de respeto sería si no me gustara...

...claro que también está su opinión, pero al externar mi sentir de esa forma bajé demasiado mi valor, casi veía a Kal rogando... en realidad, el "switch Kal" estaba abajo, por eso estoy en esto, para evitar situaciones así.

...vaya que si me importaba lo que pensaba y sentía esta P.....a, me gustaba, y le tomé cariño.

Lección: no te enamores.

Decido apartarme y seguir mi camino, quería avanzar algo acompañado, pero qué más compañía tengo -mejor no puede haber!!!- que mis amigos.

Los quiero chingos!!!

Siguiendo con la programación AFC: te enseñan a tratarlas como una dama, a ser atentos, a abrirles la puerta, a regalarles detalles, a ser "dulces", y cuando lo haces... regularmente tienes resultados de la chingada...

...por eso me porto como me porto, soy un valemadres (pero no genuino, en parte por esa programación), aún quedan muchos resabios que no dejan afilar al PUA en ciernes...

Tus padres te van a dar lo mejor que consideran, pero te hacen mucho daño.

Recuerdo una plática con mi papá en la que dijo alguna vez: "trátalas con respeto..." y aún recuerda con mucho cariño a la mujer con quien me iba a casar.

Ni se imagina lo que he pasado en esto... si viera las fotos... no sé que pensaría... y de cierta forma no me importa al respecto con esto.

Si supiera... que en lugar de "Gay" es tooooodo lo contrario, que el look raro lo uso para lo que lo uso... en fin.

Esa programación AFC te hace perder lo que quieres, de verdad, lo digo por experiencia.

No queda mas que el camino del PUA.

En verdad, no puedes fallar porque funciona, si te apartas: vales verga.

Al chile, no quiero enamorarme de nuevo.

Al chile: ya no quiero que me duela.

Al chile: Kal es Kal, y como diría un amigo: "A la chingada desde el nacimiento!! como los espartanos!!".

Kal

No hay comentarios: