lunes, 9 de abril de 2007

De regreso!!

Yeah!!, después de andar en la playa -otra vez- vuelvo a chilangolandia, siempre es un placer enorme poder ver a los de la comunidad, SIEMPRE y desde aquí les mando un abrazo.

Hoy quiero tocar un poco el tema de la nobleza, esa cualidad que cada vez se pierde aún más.

El hecho de ser PUA no significa que no seas poseedor de esta característica, sí, debes ser hasta cierto punto implacable con las mujeres, si no te acabarán (hey, me hablan a mí mismo, con P....); pero el compartir las aventuras del PU con los demás me deja ver que en nuestro camino nos podemos encontrar personas de diversa índole, pero uno se da cuenta de algo:

La nobleza que implica la enseñanza de la caza para la reproducción.

Klon nos indujo a varios, recuerdo aquel Cervantino, los primeros pasos (música de bebé... tarará...), gracias!.

Ahora entre todos hacemos una cooperación de habilidades para lograr el objetivo, proveemos a nuestro wing para que pueda alcanzar a su HB.

Recuerdo el set de Vallarta en que Moral me decía exáctamente: haz esto, l'otro... eso es nobleza... Glimmer también es muy noble, él ya está en otro nivel y se va atrás de mí cuando abro un set, luego se ha de jalar los pelos de desesperación ante mis errores, pero el ir a checar denota NOBLEZA, él no gana nada con checar cómo "mato".

Apenas conocí a Otelo y Orfeo y pude apreciar la calidez de corazón que tienen estos dos señores de la calle (jajajajaja!!!, dicho con cariño weyes!!!), muchas gracias.

Espero no defraudar a nadie, menos a mí mismo.

Aprecio todos sus regaños, observaciones y críticas, no estoy muy acostumbrado a eso, pero se los pido por favor: háganme saber mis errores, porque todavía no detecto muchos.

Aún hay nobleza en mi corazón, muy en el fondo, a la que sólo llegan aquellas personas que tienen algo que ofrecer; soy exigente.

Si me abro contigo es por algo.

Aquí viene mi arrogancia, pero tú tienes TU VALOR.

Sí, soy Kal.

...y el lado obscuro me gobierna de nuevo.

No hay comentarios: