domingo, 13 de junio de 2010

INVERSION Y VALORACIÓN

Pf... dejo muy abandonado este espacio, ofrezco una disculpa a los seguidores del mismo.

Sobre el tema de hoy llevo pensando bastante tiempo, y se acentuó esta semana, es un tema "viejo" tratado en el MM; pero que me ha cobrado relevancia los últimos días y esto refiere a la retroalimentación que hace una HB en tí y lo que deseas con ella.

Yo creo que la mujer que amo encuadra perfectamente en este tema, trataré de ser objetivo con las salvedades que impone la formación, ánimos y momentum bajo el cual se concibe el presente.

¿Cuánto te "estimas"? y no en el sentido de superación personal; me refiero a tu valor "social" -valor de replicación- (en un sentido utilitarista al que no deseo pronunciar: valor de mercado -guácala!-).

Hablo de un valor REAL, en el se verifiquen indicadores externos, no en el "vales mucho y mereces respeto, quiérete porque eres lo máximo bla bla bla..."; y no porque menosprecie el valor intrínseco que todo ser humano tenga, si no estoy hablando de PICK-UP señores, de LIGUE, de quién eres en el "mercado de replicación".

Eres guapo? Eres divertido? Eres realmente alguien que puede cambiar el entorno donde se desarrolla? Tienes algún tipo de estudio que revista tu presencia algo de interés? Eres alguien protector? Tienes HB's que desearían estar contigo? Tienes algún tipo de meta en la vida que sea atractivo? Etc etc...

Bien, tú te podrás dar cuenta realmente CUÁNTO es lo que "vales" en ese mercado despiadado de la reproducción social.

El viernes fui al teatro a ver "Porqué los hombres aman a las cabronas", se me hizo una puesta en escena buena, con algunos puntos rescatables para aquellas mujeres que se encuentran en una situación previa a la que muchos PUAS novatos se ven inmersos; hoy puedo desnudar esa obra y explicar con sobrada mejoría que la misma autora del libro los conceptos que se implican y contienen ahí.

Una mujer sin "valor" externo no podría hacer eso; hay detalles que le quedan aún burdos a la autora...

Regreso al tema.

¿Cuánto le INVIERTES a tus HB's? es correspondido?.

Cuando me encuentro dinero (rara vez) me lo gasto sin empacho, cuando me lo gano con mucho trabajo ah caray... lo presupuestas, lo cuidas.

Heredé una frase de Glimmerman MUY cierta: "lo que es GRATIS nadie lo valora"; y abundan los ejemplos en muchas áreas, no solo Pick-Up.

No es lo mismo ganarse cien mil dólares en la lotería e irse de a Europa que recibir tu sueldo por una semana de desvelos y que lo pierdas; si pierdes dinero que te encontraste NO lo resientes como el aquél por el que trabajaste TAN duro.

Ergo; después crear atracción, eres correspondido por tu HB?.

Glimmerman me decía: "no regales tu Hand-reading, estás poniendo el umbral de complascencia muy alto" y cuando yo pedía algo (en ese entonces un beso, sin pedirlo expresamente, sino a la hora de recibir "pago") me daba de topes porque hacía mucho sin recibir algo.

Hablo personalmente: creo que en ocasiones doy más de lo que recibo, simplemente con un mensaje de celular que no contestan, o llamadas... (en realidad no llamo a NADIE más de dos veces, si bien les va, a esto no escapa nadie), las invito a comer, a salir, sin pedir nada a cambio, sólo su presencia y atención.

Pero... a pesar de que tal vez suene a "ardido" (no lo es, porque analizo esto y busco la raíz del error y entiendo que el mismo está en mí, no en ellas) es porque les coloco un umbral de placer más alto que el de ellas.

A veces me basta con que me contesten un mensaje con un "hola"; y AHÍ está la PEQUEÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA inversión que le pido a alguien para continuar con el circuito de comunicación, si no existe pues creo que NO les intereso y sólo quieren más y más y más atención (ah, eso sí, porque "el interés tiene pies" o "si te intereso, me tienes que buscar..." BAH!, SEÑORITAS DESPIERTEN, EL INTERÉS DEBE SER MUTUO, UNA RELACIÓN ES DE DOS).

No pidas cosas exorbitantes en tus sarges; en la obra de teatro exageraban el rol del hombre al pedir estupideces extremas (ir a la casa de la HB, pedir cena sin aportar un quinto, luego cigarros, dinero prestado, que le encendieran el cigarro tronando los dedos etc etc...); NO, NO LES PIDO SER PATANES; sino simplemente valorarse en términos de replicación social.

Claro que no soy guapo -lo sé!-, pero creo que soy ameno y que en general las HB's se la pasan bien conmigo, nada más, sin pretender ensalsarme, pero ya tiene dos semanas que dos HB's me rondan y me he visto mal dándoles largas porque pues la verdad es que no... (y tooooodo por "esperar algo de retroalimentación por parte de alguien!").

Ni pedo... soy PUA no?.

Hay ocasiones que las HB's me hablan de sus pretendientes (yo NUNCA hablo de las mías, simplemente es algo que me caga hacer porque suena a "tú me presumes, yo lo hago y te gano ;), para que veas que yo también tengo...", si ustedes quieren hablar, háganlo, es decisión personal).

Pero mi consejo es: vayan guardándose o incrementen el umbral de placer SUYO, que su HB en turno haga cosas por ustedes, no se trata de una inversión económica, pero tampoco abusen.

Den menos de lo que reciben; a Wicks le menciono constantemente que sobrepremia los IOI's de alguien y su calificación se ve incongruente; en los Bootcamps pongo el ejemplo de que si una HB les invita una bebida (que RARA vez pasa) ustedes le dan otra o tal vez un poco más, dependiendo; pero que NUNCA den algo desproporcionado como si les da su teléfono ustedes le inviten una botella, o si ella les sonríe SIN hacer otra cosa ustedes ya le estén comprando un ramo de flores, o si ella les dice: "me gusta tu look" ustedes les compren un carro sólo por eso.

No, sean ecuánimes; si las HB hacen algo por ustedes recompénselo de alguna forma, porque de no hacerlo es bajo; pero tampoco estén den y den y den y den sin recibir algo, porque las HB's NO LOS VAN A VALORAR.

Es como cuando trabajan: si se ganaron aunque sea UN PESO con su chamba uf! les sabe BIEN no?; que no es lo mismo de cuando sus papás les daban dinero.

Desde un principio pueden hacer algo simple como decirles: "no sabes cómo me gustan los M&M's verdes" y si en un lapso llega la HB con una bolsita con M&M's de puro color verde PRÉMIENLA! se lo merece!.

Pero si ustedes están como pendejos mandando mensajes y les contestan solo cuando a su HB se le da la gana algo está mal no?, en nuestros días si alguien quiere contestar existen muchas vías; no se empecinen con esperar UNA sola respuesta única; Vgr. Le mandan un mensaje de cel, pero su HB no tiene dinero para contestarles, pero les manda un e-mail con un "hola, no he tenido saldo, pero quería saber de tí..." ya hizo ALGO por ustedes.

Es un toma-daca; es estimarse ustedes mismos, es VALORARSE realmente.

Si no lo hace, lárguense, no piedan su tiempo que es valioso.

No traten como prioridad a alguien para quien solo son una "opción"; sí, hay HB's que nos gustan más, pero NI PEDO, ES SU PROBLEMA -DE ELLAS- NO EL DE USTEDES.

O qué, no se pueden conseguir alguien mejor? No mendiguen compañía, sobre todo si saben que pueden hacer lo que se les da la gana, no se aten, no se fíen, y como consejo personal: den un poquitito menos de lo que les dan, sobre todo si ya han dado algo ustedes de valía (de alguna u otra forma y en la medida de sus posibilidades, no me refiero a cosas materiales -que si son "materiales" y ustedes TRABAJARON por conseguir esas cosas materiales que están dando, no están comprando a nadie, están dando parte de su ser-).

Saludos y nos vemos, disfruten el Mundial (si su HB los acompaña a un partido no sean ojetes, acompánenla a algo que ella quiera hacer, ODI MIHI CRAS TIBI; pero si ustedes la invitan a algún lado y se gastan el dinero que se ganaron con el sudor de su frente y la HB NO les corresponde con algo mas allá que su presencia (ay sí que fácil, si ustedes fueron los que la invitaron, es absurdo alegar esto) -aunque sea un pinche dulce o un rayón de hojas, ALGO! jajaja-, ps... la neta, qué hacen ahí?).

Valórense cabrones!

P.D. Tengo un boleto para StarWars concert; a quién chingados me llevo?, después de las últimas dos semanas creo que a la que más le "invirtió", tal vez no la quiera pero pues a quien quiero le valí madres ps... HB NOKIA you got it!, acepto con gusto el helado que me "debes", no importa si cuesta 50 centavos porque para eso te alcance.

KAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Kal, me parecio interesante tu articulo, encontre uno bastante parecido por internet en el foro de sosuave.net

Anti-Dump's Machine:

http://www.sosuave.net/forum/showthread.php?t=39729