miércoles, 14 de abril de 2010

EVOLUCIÓN?

Durante las últimas semanas he estado pensando en las etapas que van caracterizando a uno en el andar.

Ignoro en qué fase me perciban las HB's, en realidad creo que el de la proyección soy yo.

Tres LTR's de distintas edades y características: 25, 21 y 31 respectivamente... Las tres se querían casar (lo cual resultaría "natural" -coloco las comillas porque no debatiré sobre las características de lo natural) pero demasiado pronto!.

No llevábamos ni un mes cuando las tres hablaban de eso... ¿porqué?; no puedo decir que es por la edad de ellas, sino por algo que deberé estar mostrando para que deseen que me case con ellas.

Respecto de las últimas dos, pero una era demasiado "PUA" y la otra era demasiado aprehensiva; pero ambas a su manera querían que dejara de ser un PUA -cuando en realidad no andaba de PUA-.

Al referirme con el término inicial de este post he de señalar que tal vez no nos encontrábamos en la etapa evolutiva que sintonizara nuestras metas.

HBDK tenía demasiado ímpetu por conocer el mundo, me encantaba eso, pero en ocasiones era desbordado y se convertía en imprudencia; desperdiciando su talento en chispazos sin arder.

HBP apagaba totalmente sus deseos por satisfacer a su familia sacrificándose en un silencio que la mataba y no dejaba salir el ENORME potencial que tiene por miedo, otra situación que atrapaba ese talento y lo frustraba.

No es comparación, no, jamás.

Pero me llama la atención que entre personas tan dispares me hayan querido para esposo TAN PRONTO.

Yo no le tengo miedo al compromiso, pero tengo prudencia (que HBDK le faltaba) y que a HBP le sobraba hasta convertirse en miedo) y tengo arrojo.

No entiendo, estoy simplemente en una etapa que necesito consolidar mi estabilidad financiera y catapultar mis esfuerzos profesionales para que reditúen en tranquilidad y evitarme sobresaltos.

¿Es eso lo que ven? ¿Es eso lo que proyecto? ¿Porqué el reclamo PUA si no andaba de cabrón?.

Evolucioné de miedos a arrojo (pero con prudencia), me dolió, me costó MUCHO TRABAJO, pero sigo siendo el mismo que fui hace años con habilidades mejoradas y eso parece espantar a las mujeres, a tal grado -creeeeo- que lo que quisieran es casarse conmigo para que deje de "estar de PUA" lo cual ni siquiera es necesario porque cuando ando con alguien, en verdad no ando de "pitoflojo".

En qué nivel de evolución estoy? no sé, pero me siento a gusto conmigo mismo, tratando de volverme más cabrón en cada etapa y cada defecto que tengo.

En qué nivel de evolución están las mujeres que conozco? no lo sé.

Ahorita ni ganas de andar con alguien, mejor me dedico a mi carrera; y a ver qué sale en el camino.

Saludos.

Kal.

No hay comentarios: