jueves, 21 de junio de 2007

MERECIMIENTO, DIGNIDAD Y SOLEDAD.

El sábado se casa mi hermana, en realidad me siento bastante incómodo y hasta un punto me da envidia, ella escogió su destino; yo tengo que irme por otro alterno.

A qué voy en estas líneas:

a) Merecimiento: Creo que soy demasiado especial o bastante exigente y de las HB's que conozco ninguna merece estar en algo que vale en mi vida, al chile no cualquiera. Too bad.

b) Dignidad: Esto duele, pero quien quería que fuera no se lo merece, en verdad. Y el "sueño" con quien me gustaría asistir, pues es sólo eso, porque ya no está a mi alcance -snif!- y tampoco le voy a llamar para "recordar viejos tiempos". Nah... dónde quedo yo?.

c) Soledad: Siempre he sido algo solitario en el fondo, la gente se extraña cuando me ve callado o pensativo, piensa que me enojo, pero en realidad tengo mis momentos propios... menciono "soledad" porque es una boda... pero para qué quiero HB's o amiguitas desechables... noups.

A fin de cuentas, voy a estar con quien yo quiero estar y no para "no sentirme solo", que patético; valórate y amárrate los huevos.

Salud!!!

Kal.

No hay comentarios: