lunes, 25 de junio de 2007

EGOISMO

Una palabra bastante tergiversada en nuestros días...

Pero es vital para la conservación de tu personalidad y el alcance de tus metas.

Mh... cómo escribir esto sin afectar intereses de terceros?... creo que con el mismo título: Egoísmo.

Yo no soy PUA, y no tengo empacho ni pena en decirlo; sólo estoy en el camino y no quiero desviarme.

A todos los novatos que están entrando al Lair les quiero decir algo: al igual que ustedes yo algún día estuve doblándome de nervios por abrir un Set; pero sólo iré dos pasos arriba de ustedes, es por ello que haremos las reuniones de Lair con un tinte juguetón, sólo espero ser quien los congregue, no quien los guíe, porque en sí no soy PUA, tampoco quiero contagiarles mis errores.

En este camino vamos juntos, pero para avanzar en el mío propio deberé separarme de ustedes, no los puedo ayudar mucho, así que esto "será una guerra" y ábranse paso ustedes mismos, aunque vayamos juntos, tomémoslo juntos, pero seré algo más egoísta, porque debo serlo para cumplir mis objetivos, no puedo estar "cuidando" -porque además no sé hacerlo bien- a todos y cada uno, quizá lo tomen como "mamada", pero así es.

Andamos juntos, no me hagan mucho caso, yo también quiero llegar a donde ustedes van...

Kal

No hay comentarios: