jueves, 27 de septiembre de 2007

Otra vez novia... chale!

No cometan ese error... no creo que me vaya a dar Oneitis; no se apuren, pero de verdad cómo la cagué; caí en un Hoop bien gacho... no me queda mas que "disfrutar", y bueno, es muy buen pedo, vamos a ver que resulta.

Por otra parte, auch!!! ya se acerca el Cervantino y ahora tenemos que armar la hégira (a bbbbuuuuuuevvvvvvoooooo!!!), pero el pinche Moral (saludos!!!) no va a ir el cabrón!!!!, espero que Germánico vaya y nadie más que no sea de aquí ha confirmado...

Además, al chile ya no quiero estar "peléandome" con el Klon, pero creo que ir a Aguas lo hizo más blandito y ha de pensar que "se me subió" (se me subió que... si al chile estoy igual de pendejo), pero bueno... también veremos en qué acaba esto... mientras este fin de semana apunta para irnos a los Altos de Jalisco y no estar con la "Liga de la Justicia" (así veo estos Blogs: el del Mexlair como JLA y este como el de Superman), ni pedo, a probar los superpoderes jajajajaja!!!.

Saludos!!!

P.D. Y un abrazo al Moral por reiniciar su Blog.

Kal.

No hay comentarios: