domingo, 28 de diciembre de 2008

Jugar y apostar



El sarge te puede dejar dinero y mujeres...

domingo, 14 de diciembre de 2008

SOBRE LA AMABILIDAD Y "CABALLEROSIDAD INMEDIATA"

Últimamente, quizá como consecuencia de los Bootcamps, he aflojado el game por "no estar con la intención de jugar", pero me ha hecho recordar cosas BÁSICAS.

NO REGALAR atención ni NADA a las mujeres, porque a fin de cuentas serás "el chico bueno" que se porta amable y que está dispuesto a ser un "tapete", sólo por su "bonita presencia", es decir: el servidor.

¿Realmente estás dispuesto a ser "caballeroso" con alguien que no ha demostrado ser una "dama"?, este etiquetamiento es un convencionalismo social que ha permitido que las HB's abusen de la misma educación que nos han infundido una y otra y otra vez.

Es cierto que hay que dar las cosas sin recibir nada a cambio por ética; sin embargo en el mundo de las relaciones humanas debes ser un "ojete".

Les comento brevemente: la semana pasada le cambié la llanta a un carro de dos HB's de MUY BUEN ver, y qué obtuve? sólo me enfermé de la garganta, sólo por no ver que sufrieran en la madrugada; y por ser un anfitrión respetable y andar dando tours "gratis" lo único que obtuve fue frases como "es muy mandón" o "gestos" y retardos... sí, mi intención original no era gamear, pero de haberme portado de otra forma hubiera sacado mucho más que lo que mencioné.

En realidad no se trata de ser un culero; sino no ponerte de tapete en afán de ser "caballeroso", recuerda NO REGALAR NADA hasta que NO se lo ganen, que en dado caso sería un intercambio.

Saludos.

Kal

viernes, 12 de diciembre de 2008

2o. BOOTCAMP


Are you ready?



Ay ay ay... estas cosas son i-nol-vi-da-bles!



Dispuestos al cambio!!



Hasta las anginas!!! (ya vieron que hay gente atrás?, NO es un table!)



Una sonrisita, te estamos tomando fotos para el Bootcamp!

PEDA EN LAS TRAJAS!!!


A huevo, tú arrímaselo!



Yo no tuve la desgracia de no ser hijo del puebloooo (hic!)



Eddie



No, es que yo no tomo... no? como CHINGADOS no!
A huevo, pa'celebrar mi cumple!

Gracias!

BOOTCAMPS SL!


Los Instructores... iniciando un proyecto.



Street game, 3set de Razbahk.



Vientos!



La parte teórica...


Pues no hay plazo que no se cumpla...

Llegó la hora de los Bootcamps, he aquí algunas imágenes, y sí, esto no hubiera sido posible sin mis compañeros de Bootcamp, a quienes respeto y estimo, solo me queda seguir colaborando con lo que pueda.

CAVERNICOLEAR



Ah... cómo me costó trabajo esta HB para el KClose, a decir verdad fue un set rápido, pero en la etapa del KClose a pesar de que TODO esté hecho, simplemente se resiste... si no bastan los Freeze Outs, tú síguele... y si no: cavernicolea! demuestra quien es el chingado cabrón!!!

Sigue y sigue... no sé que hubiera pasado esa vez, la verdad es que después el alcohol nos gobernó y luego se armaron los madrazos! auténtico cavernicoleo!

CERVANTINO 2008


La vida la veo de color rooooosa...



Well, she's Karen from California...



A cómo las "rusas"? jajaja!



Germánico, sobreviviente de hace tres años!, esta vez su peackocking natural fue su barba jeje.



La foto en la patrulla!, abajo hay videos donde sale como me suben!


Como ya es costumbre para su servidor, este año no fue la excepción en ir al Cervantino año con año desde hace tres no falto, pero con los eventos de Morelia hubo mucho menos gente, aún así, no fue pretexto para no jugar y existen testimonios de que ahí estuvimos. Este año me detuvieron por las razones que expone Germánico a continuación, el único de los sobrevivientes de aquel ya lejano 2006...

CERVANTINO 2008 II


A ver, préstenme la botella!!



Vamonos!



No mames, pinches conejas feas!



Feel the force!



El alcohol no puede faltar!!


A ver, préstame esa chela!... momentos después pueden ver lo que pasó en el video de hasta abajo!!!



Kclose dedicado a un pobre tipo