viernes, 31 de agosto de 2007

OPCIONES...

Este fin de semana se avisora un poco raro, dos day2, una HB que dice: "mañana te confirmo"... y aún falta la salida de hoy en la noche y mañana, raro... sobre todo porque la que más me importaba se porta así, ya diría Glimmer "está haciendo su chamba", pero a la gaver... todavía queda la noche de hoy para invitarla a la fiesta de mañana!!!.

De hecho, voy a tener que cerrar "algo" con los day2, una ya aceptó ir a un parque... aunque en este momento me siento con una ligera presión de cerrar porque varios lo esperan de mí (claro que yo lo deseo chinga!!! -y no por la HB- sino por la satisfacción misma).

En cuanto al Lair, han bajado un poco las oleadas, y hoy verificaré si todo está "en orden", Joextar y Caz me acompañarán en la búsqueda de estrellarnos y aprender.

Estoy ideando qué demonios poner en el Rally, Citryc se puso triste porque no va a poder participar, no sería justo.

A ver qué chingados sale....

Total...

Kal

martes, 14 de agosto de 2007

De la posibilidad de escoger, el conocer y algo más.


Empiezo estas letras queriendo señalar algo sobre PU pero mi mente anda algo patidifusa, acabo de entrar a clases y ya centré inmediatamente dos targets, pero el school game podría ser más lento ya que ni siquiera se encuentran en mi salón, ambas son de primer ingreso; el fin de semana me fui a unas cabañas y después de centrar algunos problemas con el BF de una HB y que uno de mis amigos quería "clavarse" a su prima, decidí llamarle a la HBMar del jueves (cuya foto aparece abajo), ja! también le llamé a la HBBallet para confirmar el enorme flake "no te vuelvo a regalar flores de papel!!!" jajajajaja!!!, sin embargo ya tengo una invitación al cumple de HBMar y tengo un day2 con HBClauxen -nice!-.

Nuevamente en la escuela, nuevas posibilidades, afinando afinando... oooooooh!!! se me olvidaba!!! tengo un day2 en el Ajusco!.

Saludos a quien quiera que lea este Blog... y ya afinaremos sobre el Mexlair, viene una mejoría!!

Besos a las niñas...

Kal