lunes, 25 de junio de 2007

EGOISMO

Una palabra bastante tergiversada en nuestros días...

Pero es vital para la conservación de tu personalidad y el alcance de tus metas.

Mh... cómo escribir esto sin afectar intereses de terceros?... creo que con el mismo título: Egoísmo.

Yo no soy PUA, y no tengo empacho ni pena en decirlo; sólo estoy en el camino y no quiero desviarme.

A todos los novatos que están entrando al Lair les quiero decir algo: al igual que ustedes yo algún día estuve doblándome de nervios por abrir un Set; pero sólo iré dos pasos arriba de ustedes, es por ello que haremos las reuniones de Lair con un tinte juguetón, sólo espero ser quien los congregue, no quien los guíe, porque en sí no soy PUA, tampoco quiero contagiarles mis errores.

En este camino vamos juntos, pero para avanzar en el mío propio deberé separarme de ustedes, no los puedo ayudar mucho, así que esto "será una guerra" y ábranse paso ustedes mismos, aunque vayamos juntos, tomémoslo juntos, pero seré algo más egoísta, porque debo serlo para cumplir mis objetivos, no puedo estar "cuidando" -porque además no sé hacerlo bien- a todos y cada uno, quizá lo tomen como "mamada", pero así es.

Andamos juntos, no me hagan mucho caso, yo también quiero llegar a donde ustedes van...

Kal

jueves, 21 de junio de 2007

MERECIMIENTO, DIGNIDAD Y SOLEDAD.

El sábado se casa mi hermana, en realidad me siento bastante incómodo y hasta un punto me da envidia, ella escogió su destino; yo tengo que irme por otro alterno.

A qué voy en estas líneas:

a) Merecimiento: Creo que soy demasiado especial o bastante exigente y de las HB's que conozco ninguna merece estar en algo que vale en mi vida, al chile no cualquiera. Too bad.

b) Dignidad: Esto duele, pero quien quería que fuera no se lo merece, en verdad. Y el "sueño" con quien me gustaría asistir, pues es sólo eso, porque ya no está a mi alcance -snif!- y tampoco le voy a llamar para "recordar viejos tiempos". Nah... dónde quedo yo?.

c) Soledad: Siempre he sido algo solitario en el fondo, la gente se extraña cuando me ve callado o pensativo, piensa que me enojo, pero en realidad tengo mis momentos propios... menciono "soledad" porque es una boda... pero para qué quiero HB's o amiguitas desechables... noups.

A fin de cuentas, voy a estar con quien yo quiero estar y no para "no sentirme solo", que patético; valórate y amárrate los huevos.

Salud!!!

Kal.

viernes, 15 de junio de 2007

A'pa semanitas...!!!

Había estado muy ocupado con la escuela, tanto que no pude acompañar como se merece a mi hermano/amigo/wing Moral en su visita al Distrito Federal para su cumple!!!

Bien, después de la "arrastrada" de Inner Game que tuve días atrás, decidí tratar de poner en práctica lo que tantas veces se lee en material de PU.

Los hoops, que tienes que ir poniendo y esquivando, para no convertirte en Dancing Monkey; pero a su vez trataré de evitar dar el "gran salto" inmediato para completar una fase; es decir, cuando llegas de wing no te vas a llevar INMEDIATAMENTE al CB, Amog así porque sí, ya que lo harás dar un "gran salto".

No no no... hazlo léntamente, lento lento pero sé constante, si llegas al set y quieres que no voltee el CB al Player sólo hazlo despacio: habla con el CB y hazlo que se voltee poco a poco... vas girando, te vas moviento de tal forma que no sienta que "lo estás alejando".

Siento que es como un reloj de arena, si quieres que pase todo de un golpe obviamente se tapará, y tendrás que pasar de un lado a otro poco a poco pero de forma constante.

Igual con el kino...

He perdido el poco filo que tenía, sólo la calibración me hará mejor...

Saludos!!